Saturday, April 18, 2009

Blog 14: Las Opiniones Sobre la Clase

Este blog tratará de mis opiniones sobre esta clase. En mi opinión, esta clase era una de las mejores de las clases españoles que he tomado. No me gustaban muchos de los cuentos y lecturas al principio de la clase, en general, las obras más antiguas. Pero me gustaba que no fueron exámenes sobre detalles estúpidos y minúsculos de los textos, sobre en la clase de Español 320. Mis autores favoritos de esta clase son Borges (Claro. Como alguien no puede amar al Borges tan “cute” yo no sé), Quiroga (porque me gustan las cosas raras y “creepy”), Cortázar (porque los poemas que hemos leído son cómicos) y algunos poemas de Vallejo. Me gusta mucho los cuentos y poemas más contemporáneos que los antiguos. Los autores que no me gustan mucho son Colon (que aburrido), Echevarría (¡tan difícil leer!), Deleuze (también difícil). También me gusta Neruda, aunque es un sexista majadero. Creo que tengo un mejor entendimiento de los textos de la segunda mitad de la clase que los primeros. En general, creo que tengo un mejor conocimiento sobre los textos latinoamericanos que tenía antes. Esta clase, más que las otras clases españoles, ha integrado un interés genuino en algunos autores latinoamericanos y voy a continuar mi aprendizaje sobre estos y otros autores durante mi vida.

2 comments:

  1. hombre, me tomas el pelo..."una de las mejores de las clases espanoles" jajajaja. que tengas suerte.

    ReplyDelete
  2. me gustaban los cuentos! sin los antiguos...

    ReplyDelete